Quintana roo

Mara Lezama llama a trabajar en unidad por Cancún

Mara Lezama Espinosa.Tomada de video


Alcaldesa de Benito Juárez, Quintana Roo, hace un llamado a los tres órdenes de gobierno y a la sociedad a unir esfuerzos

Benito Juárez.- Porque que es hora que el éxito de Cancún “se sienta en su gente, en nuestra gente”, la alcaldesa de Benito Juárez, Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa llamó a los tres órdenes de gobierno y a la sociedad a trabajar en busca del éxito de este destino turístico.

La alcaldesa se dirigió a la comunidad a través de un video de poco menos de dos minutos colgado en sus redes sociales.

“Desde su fundación, quienes aquí vivimos y trabajamos hemos sido la fuerza que ha hecho de Cancún un destino turístico internacional, con las playas más hermosas e infraestructura de calidad mundial” Mara Lezama Espinoza

Empero la munícipe advirtió que para lograr el desarrollo se requiere de un correlato en el bienestar social y comunitario.

Y reconoció que durante muchos años, los grandes beneficios quedaron lejos de contribuir a mejorar la calidad de vida de la mayoría de la población.

“La pandemia, además de las lamentables pérdidas humanas, nuevamente evidenció las diferencias sociales de nuestra comunidad. Reducir esas diferencias es el principal reto al que nos enfrentamos desde el primer día de gobierno y por lo que hemos buscado sumar esfuerzos con federación, estado y sociedad para superarlo” Mara Lezama Espinosa

Observó la munícipe que estos momentos difíciles para la salud, la economía y la seguridad, han dejado claro que se debe continuar focalizando los esfuerzos en cuidar Cancún, y a las y los cancunenses.

Por ello hizo el llamado a trabajar unidos en el tema de la seguridad, “principalmente en la de las mujeres; establecer una cercanía permanente con la gente que nos permita conocer y atender directamente los problemas…”

Y se comprometió a garantizar el manejo honesto de los recursos públicos, mejorar los servicios urbanos y garantizar el cuidado de los recursos naturales.

Y también prometió contribuir de la mano con el Gobierno Federal para crear las condiciones de crecimiento económico y la generación de empleos de calidad.

“El 2021 será clave para superar diferencias y sumarnos a la atención de la gente que más lo requiere” Mara Lezama Espinosa

Mara Lezama en su mensaje hizo un llamado a trabajar duro, en unidad para retomar la dinámica económica de Cancún, redoblando al mismo tiempo los esfuerzos para proteger la salud.

“Trabajemos por un Cancún que sea efectivamente para todas y para todos” Mara Lezama Espinosa