Cancún.- En un video de 1:37 minutos, la administración municipal de Benito Juárez, Quintana Roo, que encabeza Mara Lezama Espinosa, celenbra los primeros 50 años de vida Cancún, con el tema “Cancún es tierra de todos”.

“Y es precisamente este planeta y los cancunenses quienes vivimos un nuevo reto, el más grande que hayamos atravesado. Un tiempo que nos demanda carácter y sacrificios, responsabilidad y amor al prójimo. Es por eso que Cancún nos necesita más unidos que nunca, con esa solidaridad, amor y fuerza que nos caracteriza” 

Video alusivo

El documento audiovisual afirma que Cancún ha sido un camino de retos y alegrías y “la historia más bella que se ha escrito en el corazón del mar y la selva del Caribe mexicano”.

Agrega que la historia del paraíso turístico ha sido fruto del esfuerzo colectivo el cual ha conquistado en estas cinco décadas a millones de visitantes provenientes del mundo entero.

“50 años de historia en el corazón del mar y selva del Caribe mexicano. Orgullosos, firmes y juntos escribiremos también un nuevo amanecer, porque #Cancún nos necesita a todos. #50AniversarioCancún” 

Mara Lezama Espinosa

El audiovisual convoca a demostrar “una vez más de qué estamos hechos, porque pronto saldremos de estos momentos difíciles, y lo haremos por ti, por los nuestros y los que vienen”.

El documento hace un llamado a salir adelante ante la adversidad, como se ha hecho en ocasiones anteriores.

“Será entonces, cuando celebremos el comienzo de los próximos 50 años de un nuevo Cancún, al que regresarán los turistas y demostraremos más que nunca porque es la Joya del Caribe mexicano” 

Video alusivo

“Juntos, seguiremos haciendo de Cancún una tierra de soñadores. Celebrémoslo, cuidándonos. Porque Cancún es tierra de niños, de niñas, de abuelos, de adolescentes, tuyo, de tu familia, de turistas nacionales y extranjeros, de gente honesta y trabajadora

Hoy más que nunca, Cancún es tierra de todos. Felicidades por estos 50 años” Video alusivo