Quintana roo

Con #JusticiaAMariana presionan a Hotel Me de Cancún por agresión

Turista agredida en Cancún.Especial.

Con la creación del hashtag #JusticiaAMariana, los usuarios  de la red compartieron varios memes que ya se han hecho virales, además de exigir una respuesta del hotel.

Cancún, Quintana Roo.- Tras difundirse un video en el que una turista denunció el mal trato que recibió en el Me, de la cadena Melía, en Cancún, luego de haber sido agredida a golpes en sus instalaciones, hoy las redes sociales ejercieron presión para que la administración del mismo se responsabilice sobre éstos hechos.

Con #JusticiaAMariana presionan a Hotel Me de Cancún por agresión

Con la creación del hashtag #JusticiaAMariana, el cual logró posicionarse como uno de los primeros lugares en las tendencias nacionales por varias horas, los usuarios  de la red compartieron varios memes que ya se han hecho virales.

Los usuarios piden una explicación al hotel Me, ya que hasta el día de hoy, ninguno de sus voceros ha dado la cara por la agresión en contra de Mariana Aramburu, quien fue golpeada por otras mujeres, presuntamente prostitutas.

Debido a que tras denunciar la agresión y no recibir apoyo alguno por parte del personal del hotel, tanto del gerente como de personal de seguridad, la mujer decidió grabar un video que subió a YouTube, donde denuncia el mal trato del que fue víctima, además de las lesiones que le causaron las mujeres que la agredieron.

Me golpearon en el Hotel Me y el gerente dejó huir a las agresoras!!! @followmecancun #Cancun #JusticiaAMariana

— Mariana A. (@aramburu_) March 9, 2016

Un relato de miedo e indignación contra el hotel Me, de la cadena Meliá. https://t.co/NGYkV1UrdR

— Tulum en Red (@hectorvalher) March 8, 2016