Quintana roo

Cancún registró gran afluencia de turismo nacional en semana mayor

Afluencia de turistas mexicanos en Cancún. Buenos números.Cuartoscuro

Se alcanzaron los promedios generales de ocupación hotelera por encima de 94 por ciento y la llegada de más de 300 mil visitantes nacionales.

México.- En la primera etapa de las vacaciones de Semana Santa, por la gran afluencia de turistas en Cancún, Quintana Roo, se alcanzaron los promedios generales de ocupación hotelera por encima de 94 por ciento y la llegada de más de 300 mil visitantes nacionales.

El gobierno municipal subrayó que de esta manera, Cancún reitera su competitividad y la preferencia por parte de distintos segmentos de viajeros, gracias a su infraestructura de vanguardia, playas y servicios de excelencia.

Dijo que por la labor de dependencias de los tres órdenes de gobierno participaron más de 600 elementos de instancias municipales que otorgaron atención en áreas turísticas.

Al respecto, el presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres, agregó que Benito Juárez sigue siendo líder en esta industria, como también lo demuestra el acumulado del primer trimestre de este año superior a 84 por ciento de ocupación en centros de hospedaje.