Matan con arma punzocortante a joven afuera de estación La Raza del Metro

Hasta el momento se sabe que el joven respondía al nombre de Jonathan, debido a que uno de sus amigos se presentó en el sitio, y se espera que sus familiares se presenten a identificarlo y puedan aportar algún dato sobre lo que

México, 12 May. (Notimex).- Un joven de entre 17 y 20 años de edad perdió la vida a las afueras de la estación La Raza del Metro, al parecer luego de que ser asaltado por un grupo de desconocidos, informó la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.

 

De acuerdo con la primeras investigaciones los hechos ocurrieron en la esquinas de las calles Paganini y León Cavallo, donde se encontró el cuerpo detrás de un puesto de revistas con una lesión en el cuello producida por un arma punzocortante, lo cual fue certificado por paramédicos que llegaron al lugar.

 

Hasta el momento se sabe que el joven respondía al nombre de Jonathan, debido a que uno de sus amigos se presentó en el sitio, y se espera que sus familiares se presenten a identificarlo y puedan aportar algún dato sobre lo que pudo motivar el homicidio.

 

De los hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Gustavo A. Madero 6, quien inició la averiguación previa correspondiente por el delito de homicidio contra quien o quienes resulten responsables.

0
comentarios
Ver comentarios