Puebla, Pue.- El secretario general del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Industria Automotriz Volkswagen (SITIAVW), Antonio Flores Trejo, indicó que el incremento será superar el índice inflacionario en el país.
Y aunque aún no se define el porcentaje de incremento salarial, lo cierto, es que mediante encuestas a los trabajadores coincidieron que el aumento no deberá ser menor a dos dígitos, por lo que esperan obtener un 10 por ciento, el cual será sometido a negociación con la empresa alemana.
Recordar que el emplazamiento a huelga, vencerá en el mes de agosto. Y con el ello, mejorar la calidad de vida de los técnicos de la armadora automotriz.
Resaltar que en el proceso de asambleas divisionales se les informa a los sindicalizados sobre la situación por la cual atraviesa la industria automotriz a nivel internacional y nacional, cómo se encuentra la producción y las expectativas de crecimiento para este año.