VIDEO: Revelan últimas imágenes de estudiantes de medicina asesinados en Puebla

huejotzingo
Manifestación médicos Puebla@ElCensorOficial

En el video se aprecia a los tres estudiantes y el conductor de Uber que fueron encontrados asesinados en un paraje de Puebla.

México.- Cámaras de seguridad revelaron las últimas imágenes de los estudiantes de medicina asesinados en Puebla, quienes fueron encontrados con impactos de bala en un paraje de Santa Ana Xalmimilulco junto a un conductor de Uber.

Un video de las cámaras de vigilancia en el municipio de Huejotzingo muestra a las cuatro víctimas alrededor de las 22:20 de la noche del lunes 24 de febrero, según datos de la grabación, cuando se despiden de otras tres personas: dos hombres y una mujer que no han sido identificados.

Los asesinados fueron identificados como Ximena Quijano Hernández de 25 años de edad; José Antonio Parada Cerpa de 22, ambos de nacionalidad colombiana, además de Francisco Javier Tirado Márquez, también de 22 años y oriundo del estado de Veracruz, así como el conductor José Manuel de 28 años.

Se manifiestan por asesinato de estudiantes y conductor de Uber

Los estudiantes de medicina acudieron al Carnaval de Huejotzingo y pidieron un Uber para regresar a la ciudad de Puebla, sin embargo, nunca arribaron a su destino y fueron localizados asesinados con huellas de tortura el lunes por la mañana, por lo cual detuvieron a tres presuntos responsables.

Uno de los amigos de los médicos asesinados, Kevin González, afirmó que Francisco Javier estaba realizando su servicio social: “no tenía otras aspiraciones que servir a este país” y cuestionó si acaso los estudiantes no tenían derecho a distraerse y viajar seguros en un Uber.

Los conductores de aplicaciones móviles también se sumaron a la manifestación de los médicos en Casa Aguayo, Puebla, tras el asesinato de su compañero José Manuel exigiendo seguridad y justicia.

0
comentarios
Ver comentarios