September 18, 2019 15:59


Se recolecta 40 toneladas de basura tras fiestas patrias en Puebla

El Coordinador del Organismo operador del Servicio de Limpia de Puebla (OOSL), Jesús Carvajal Chartuni sostuvo que fueron más de 40 toneladas de basura las que se recolectaron tras la fiesta patria

Puebla, Pue.- Después de dos días de Fiestas Patrias, el Coordinador del Organismo operador del Servicio de Limpia de Puebla (OOSL), Jesús Carvajal Chartuni, informó que se recolectaron 40 toneladas de basura en la capital poblana.

Ante la mala situación, se implementó un operativo de 150 trabajadores del OOSL, dos barredoras, dos succionadoras, dos camiones de volteo, dos compactadoras y dos mini barredoras, éstas últimas para la plancha del zócalo.

Explicó que hasta el momento, fueron recolectadas 40 toneladas de basura, siendo los tres puntos de atención: el Zócalo, Los Fuertes de Loreto y Guadalupe y Paseo Bravo, siendo el punto de mayor recolección en un 50 por ciento la zona de los Fuertes.

Dijo que la actividad de limpieza fue de manera permanente para evitar deterioro y mal aspecto en el primer cuadro de la ciudad, tras la presencia de ambulantes y la venta de alimentos y bebidas que se sirvieron en desechables.

0
comments
view comments