SEP suspenderá labores el próximo 2 de noviembre

Con el propósito de respetar y promover las expresiones culturales, diversidad y riqueza de las regiones del estado, la Secretaría de Educación Pública (SEP) en Puebla informa que este lunes 2 de noviembre se suspenden las

Puebla, Pue., Con el propósito de respetar y promover las expresiones culturales, diversidad y riqueza de las regiones del estado, la Secretaría de Educación Pública (SEP) en Puebla dio a conocer que el próximo lunes 2 de noviembre se suspenderán las clases en todos los planteles y modalidades de educación básica y media superior.

Reanudando labores el martes 3 de noviembre sin pretexto alguno; de lo contrario serán acreedores a sanciones administrativas o económicas.

Lo anterior, en atención al artículo 51 de la Ley General de Educación, que faculta a los estados a realizar ajustes en el Calendario Escolar.

Y es que de acuerdo con el comunicado enviado por la SEP la suspensión de actividades es con el único objetivo de que se profundice los lazos intergeneracionales en las comunidades y regiones de la entidad.

0
comentarios
Ver comentarios