Puebla

Ricardo Jiménez sostiene que no le intimidan las descalificaciones

Ricardo Jiménez sostiene que no le preocupa las descalificaciones ni los insultos, no ocupan su tiempo ni valora las palabras, solo está enfocado en ser un verdadero y autentico candidato independiente a la gubernatura.

Puebla, Pue.- Señalado constante por algunos grupos que aseguran que Ricardo Jiménez es “compinche del morenovallismo”, luego de formar parte del gobierno de Rafael Moreno Valle; el aspirante a candidato independiente por la gubernatura, sostuvo que no existen razones para relacionarlo, aunque admitió haber trabajado por un tiempo en la administración, como muchos, fue despedido de manera injustificada.

“Trabaje solo 4 meses, y fui despedido de manera injustificada. Sin haber obtenido lo correspondiente a mi derecho laboral, no tengo ninguna relación con el gobernador; no soy enviado y la verdad siempre cae (…)”.

Indicó que las acusaciones en su contra, no tienen sustento: “no me preocupo por las descalificaciones ni por los insultos. Ni ocupan mi tiempo ni entro a valorar esas palabras. Considero que son cuestiones que no van, estoy enfocado únicamente en ser un verdadero y autentico candidato independiente, jamás me subiré al ring”.

Esto luego de que algunas voces aseguran que la campaña de Ricardo Jiménez se opera desde el gobierno del Estado, para entorpecer algunas aspiraciones tales como la de la ex panista Ana Teresa Aranda Orozco.