México.- Comerciantes detuvieron y exhibieron a un hombre que presuntamente intentó robar un diablito en la Central de Abasto en el estado de Puebla, la mañana de este 20 de abril de 2021.

El presunto ladrón que fue detenido y exhibido, alrededor de las 7:00 horas de hoy 20 de abril, por los comerciantes fue capturado en la Nave C de la Central de Abasto.

Antes de entregar a presunto ladrón lo pasearon con letrero de "roba diablos"

Un presunto ladrón fue detenido y exhibido por comerciantes de la Central de Abasto en Puebla la mañana de este martes 20 de abril de 2021.

De acuerdo con los reportes, los locatarios interceptaron al hombre de alrededor de 35 años de edad, cuando se apoderaba de un “diablito” con diversa mercancía.

El hombre intentó darse a la fuga, pero fue detenido por los comerciantes, quienes tras capturarlo, lo desnudaron del torso y le colocaron en el pecho una cartulina con la leyenda "roba diablos".

Posteriormente, los locatarios obligaron al sujeto a recorrer algunos pasillos de distintas naves de la Central de Abasto de Puebla.

Luego de darle el "escarmiento", los comerciantes lo pusieron  en manos de los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP), quienes lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público.

Será esa autoridad la que defina la situación jurídica del hombre detenido, quien, de acuerdo con los locatarios, ya que en otras ocasiones había sido descubierto cometiendo los mismos actos en la Central de Abasto.