Promete gobierno de Puebla justicia por asesinato de estudiantes de medicina

Caso Huejutzingo
Se dieron avances del casoGobierno de Puebla

El asesinato de los 3 estudiantes y el conductor de Uber no quedará impune, prometió el secretario de Gobernación David Méndez Márquez.

México.- El Gobierno de Puebla se comprometió a llevar la justicia al caso de los estudiantes de medicina asesinados en Huejutzingo, la noche del domingo 23 de febrero de 2020.

El secretario de Gobernación del estado, David Méndez Márquez, refirió que el hecho no quedará impune y se hará justicia para condenar a los responsables del incidente.

"Nuestro compromiso con toda la sociedad, con todas las poblanas y los poblanos para impedir que en este caso, como en muchos otros que se han estado presentando en nuestro estado de Puebla exista impunidad, todo el peso de la ley tiene que caer a estas personas que se dedican a dañar a la sociedad"David Méndez Márquez. Secretario de Gobernación de Puebla

Según el funcionario, se ha entablado comunicación con autoridades de Colombia y Veracruz, al ser los sitios de origen de las víctimas, identificadas como como Ximena Quijano Hernández, José Antonio Parada Cerpa y Francisco Javier Tirado Márquez y José Manuel “N”, este último conductor de Uber.

La Fiscalía General de Puebla, por su parte, detalló que las indagatorias del hecho avanzan y se detuvo ya a 3 probables responsables del incidente.

Además se anunció que continuarán las investigaciones, con cateos en domicilios.

Los cuerpos de las víctimas fueron encontrados en un camino de terracería que lleva a la colonia Los Tanques, de la población Santa Ana Xalmimilulco del municipio referido.

0
comentarios
Ver comentarios