Puebla.- Al asegurar que su gobierno está abierto al diálogo con todos los empresarios, con los que generan empleos, con los verdaderos, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta llamó a despojarse de propósitos políticos.

El mandatario ofreció dialogar también con las organizaciones y dirigentes, porque, remarcó que lo que hoy se necesita es la unidad de todos.

“Todos nos cuidamos en la medida de nuestras posibilidades, todos tienen razón en sus planteamientos… Pero algunos aún no admiten que exista un gobierno de izquierda abierto y dispuesto al diálogo permanente” 

Miguel Barbosa Huerta

Barbosa Huerta enfatizó que será únicamente a través del diálogo como se encontrará la formar de resolver todos los asuntos, y recuperar el dinamismo económico de la entidad.

Por ello exhortó a todos y todas a dejar de lado cualquier actitud de intransigencia.

“(El semáforo) nos permitiría planear el regreso progresivo y ordenado de todas las actividades… todos los días libramos una batalla contra el Covid” 

Miguel Barbosa Huerta

El ejecutivo poblano pidió unidad a mesas directivas y confederaciones no actuar con base a sus posiciones políticas.

En cuanto a la crisis sanitaria, dijo que de acuerdo al análisis que tiene su gobierno y el de la federación, la curva por el Covid-19 en Puebla es estable, y comienza a bajar, por lo que pronto estaría rumbo a una semaforización naranja.