Puebla

A partir de hoy habrá cierre parcial en la México-Veracruz por construcción de libramiento

El cierre se dará diariamente desde el kilómetro 113+800 hasta el 134+000, en un horario de 22:00 a 05:00 horas; la Secretaría de Comunicaciones y Transportes estima que los trabajos de construcción finalicen en

México.- A partir de este lunes 20 de abril, la autopista México-Veracruz tendrá un cierre parcial a la altura de la ciudad de Puebla, desde el Periférico Ecológico entronque Outlet hasta la gasolinera Chachapa, debido a la construcción del libramiento elevado en esa ciudad.

De esta forma, a lo largo todo un año se cerrará diariamente desde el kilómetro 113+800 hasta el 134+00, en un horario de 22:00 a 05:00 horas, pues la Secretaría de Comunicaciones y Transportes estima que los trabajos de construcción finalicen en abril de 2016.

En un comunicado, la dependencia refiere que la principal vía alterna será el Anillo Periférico Ecológico de Puebla, y también habrá señalización para el resto de las vías alternas que se habiliten.

El Libramiento Elevado tendrá 13.3 kilómetros de largo e incidirá en un millón y medio de personas de la región. Además, la obra facilitará la circulación a lo largo del corredor México-Puebla-Veracruz-Progreso y Puebla-Oaxaca-Ciudad Hidalgo, y ayudará a los vehículos de largo itinerario, como paso obligado para trasladarse de la región centro y sureste del país.