Papá de estudiante asesinada en Puebla pide a mexicanos luchar contra "la maldita violencia"

Estudiantes asesinados Huejotzingo
Estudiantes asesinados en HuejotzingoCuartoscuro

El papá de Ximena Quijano pidió a los mexicanos actuar y luchar contra la violencia. 

México.- Jorge Quijano, papá de Ximena Quijano, estudiante de medicina de Colombia asesinada el 23 de febrero en Huejotzingo, Puebla, pidió a los mexicanos “seguir luchando contra la maldita violencia”.

El padre de la estudiante dijo en entrevista para el noticiero Despierta que Xime a era una joven llena de alegría y con mucho amor por su profesión.

"No rendirse contra esa maldita violencia, que nada puede quedar impune; que nos unamos y luchemos para poder tener un país y una vida en paz"Jorge Quijano.. Papá de Ximena Quijano

Ximena y otros 2 estudiantes, José Antonio Parada y Francisco Javier Tirado, fueron asesinados junto con el chofer de Uber José Manuel Vital, al salir del carnaval de Huejotzingo.

Las víctimas pidieron el Uber a las 22:15 horas del domingo, y sus cuerpos fueron encontrados el lunes a las 10:00 horas. Por el hecho hay 3 detenidos y se han asegurado 3 inmuebles.

El hecho ha generado manifestaciones de estudiantes universitarios del estado, que han exigido a las autoridades mayor seguridad y esclarecer el crimen.

0
comentarios
Ver comentarios