México.- Norma Mercedes Jiménez López, de 27 años de edad y en estado de embarazo, fue reportada como desaparecida después de abordar un taxi alrededor de las 20:00 horas del pasado sábado 31 de agosto, en Castillotla, Puebla.

Norma Mercedes.

Medios locales reportaron que quienes han realizado la denuncia por redes sociales son familiares y amigos, pues no saben nada de ella desde que tomó el taxi con dirección a la capital de Puebla; no tienen conocimiento si llegó a su destino o fue agredida durante el recorrido.

Se sabe que fue vista aproximadamente a las 20:30 horas, cuando tomó el servicio de transporte sobre la calle 105 Poniente. Norma vestía un pantalón y blusa negra; mide 1.50 metros; y en imágenes compartidas, se aprecia que es simpatizante del partido Morena en Puebla.

De acuerdo con lo reportado por medios, se desconoce si su familia presentará alguna denuncia por desaparición ante las autoridades correspondientes, pero solicitaron que en caso de contar con información de su paradero lo reporten al 911.

Localizan asesinada a Abigail Pulido en Puebla

El cuerpo de Judith Abigail Jiménez Pulido, joven poblana de 28 años de edad y desaparecida el 8 de agosto luego de salir con una persona, fue encontrado el viernes 16 de agosto por las autoridades en la carretera a Alpuyeca, presuntamente en avanzado estado de putrefacción.

La joven acudió el 8 de agosto al campo de tiro de San Baltazar Torija; un hombre que la acompañaba, identificado como Eduardo "N", denunció que sujetos armados hicieron volcar el carro en que viajaban y se llevaron a Judith.

Días después de su desaparición, familiares de Judith protestaron junto con amigos por el poco interés que la Fiscalía General del Estado mostró por el caso. Además acusaron a Eduardo “N” como el posible responsable del feminicidio pues su versión “fue poco fiable”. Abigail tenía una hija de 14 años y un bebé de un año y medio.