México.- Un peatón, de aproximadamente 35 años de edad, que vivía en situación de calle, murió este lunes 15 de marzo en el Centro Histórico de Puebla.

De acuerdo con lo difundido en las redes sociales, el hombre en situación de calle murió frente a un hotel en la calle 14 Poniente, a la altura de la 7 Norte, en el Centro Histórico de Puebla.

Puebla: Solicitaron ayuda al ver que el peatón no respondía

Un hombre, de aproximadamente 35 años de edad, en situación de calle, murió este lunes 15 de marzo sentado en la banqueta, junto al Hotel Villas del Mar, en el Centro Histórico de Puebla.

Alrededor de las las 11:00 horas ciudadanos y comerciantes solicitaron el apoyo de las corporaciones de seguridad pública, cuando observaron que el hombre no reaccionaba.

De acuerdo con los uniformados, el peatón estaba inconsciente y solicitaron el apoyo de personal de atención prehospitalaria, por lo que acudió personal del SUMA en la ambulancia 180.

Se desconoce de qué murió el peatón en el Centro Histórico de Puebla

Un peatón, de aproximadamente 35 años de edad, en situación de calle, murió este lunes 15 de marzo sentado en la banqueta, junto al Hotel Villas del Mar, en el Centro Histórico de Puebla.

A lugar llegaron elementos de la Policía estatal, quienes acordonaron la zona en espera de la llegada de peritos de la Fiscalía de Puebla, así como del Médico Forense, para levantar el cuerpo.

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte del hombre en situación de calle que falleció en el Centro Histórico de Puebla.

En las redes sociales circuló el video en el que se observa al peatón sentado sobre la banquera, cubierto con la cobija de cuadros, quien supuestamente murió mientras estaba sentado junto al Hotel Villas del Mar.