Puebla

México vencerá y avanzará contra la pandemia, afirma Barbosa este 15 de septiembre

Miguel BarbosaEspecial

En caso de ganar un premio de la rifa del avión presidencial lo donaría al sistema de salud.

México.- El gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, señaló que este 15 de septiembre debe llevarnos a la reflexión sobre nuestro origen en el contexto de tiempos difíciles y es por ello que afirmó México vencerá y avanzará contra la pandemia de Covid-19.

El mandatario afirmó que se deben vencer todas las resistencias que se han puesto en nuestra vida y para ello se necesitan mantener las medidas de prevención para preservar la salud de nuestra sociedad y evitar contagios.

Aunque no habrá festejos masivos felicitó a la población y deseo que haya un ánimo patrio responsable pues el país atraviesa por tiempos difíciles, por lo que se debe seguir usando el cubrebocas, la sana distancia y el lavado constante de manos.

"Mantener estas medidas de prevención para preservar la salud de nuestra sociedad, la salud de nuestra gente y lo vamos a lograr, lo vamos a lograr como siempre hemos los mexicanos logrado vencer todas las resistencias que se han puesto en nuestra vida"Miguel Barbosa. Gobernador Puebla

Afirmó que Puebla va avanzando con estabilidad en todos los temas relacionados con la pandemia y sus efectos por lo que espera que la sociedad poblana salga adelante de esta crisis.

"Vamos avanzando con mucha estabilidad en los temas contra la pandemia, los saludo y los abrazo como gobernador del estado a todas ya todos los poblanos les deseo que todos compartamos durante el día de hoy, esta noche, el día de mañana, todo este ánimo para que Viva México"Miguel Barbosa. Gobernador Puebla

Sobre el sorteo de la Lotería Nacional donde se entregarán premios equivalentes al valor del avión presidencial dijo que tras comprar su cachito en caso de ganar lo donaría al fortalecimiento del sistema de salud del estado.