Puebla

Puebla garantiza atención por coronavirus: Miguel Barbosa

Miguel BarbosaCortesía

Ninguna persona en Puebla ha padecido falta de atención médica, afirma Miguel Barbosa

México.- El gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, afirmó que su gobierno siempre va a estar atento a las recomendaciones de organizaciones sociales en defensa de los Derechos Humanos y de organismos como la Comisión Nacional en la materia (CNDH) respecto a la atención médica por coronavirus.

Así lo dijo al recordar que es un asunto de arquitectura constitucional, de cómo funciona el estado de derecho ante las observaciones y opiniones, a las cuales afirmó siempre se les tiene que hacer caso.

Barbosa Huerta dijo que su gobierno ha sido puntual en las acciones para luchar contra los contagios de Covid-19 por lo que ha tenido una buena respuesta a pesar de la crisis que está atravesando actualmente.

No obstante hizo hincapié en que esa crisis del coronavirus se puede resolver y que en gran medida depende de la respuesta de todos, tanto de las instituciones como de las medidas que adopte la sociedad.

Miguel Barbosa afirma que nadie ha padecido falta de atención por coronavirus

El gobernador de Puebla aseguró que en las instituciones que dependen del gobierno estatal y brindan atención ante la pandemia de coronavirus nunca se han violado los Derechos Humanos.

Es por ello que dijo ninguna persona en territorio poblano ha padecido la falta de atención médica y dijo que todos podemos contribuir y actuar en el combate de la pandemia.