Puebla

Miguel Barbosa designa a nueva titular de Movilidad para combatir la corrupción

Miguel BarbosaCortesía

Miguel Barbosa señaló que la Secretaría de Movilidad y Transporte ha sido una de las cunas más fuertes de la corrupción en Puebla.

México.- El gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, hizo el nombramiento de la nueva titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT).

Se trata de Elsa María Bracamonte González a quien señaló como una mujer incorruptible y quien limpiará la dependencia a través de su trabajo.

Y es que el gobernador Barbosa señaló que la Secretaría de Movilidad ha sido una de las cunas más fuertes de la corrupción en el estado de Puebla, por lo que con el nuevo nombramiento buscará combatirla.

Retos de Elsa María Bracamonte

Parte del trabajo de Elsa María Bracamonte será revisar el otorgamiento de concesiones, continuar con la modernización del transporte público a través del uso de tecnología y aplicar la ley contra los servicios de taxi piratas.

También buscarán resolver las rutas que se encuentran "encimadas" y el tema de corralones, todo ello para beneficio de la movilidad y la sociedad de Puebla.