Entrega Barbosa Huerta apoyos “Alianza Felicidad” para mejorar la calidad en Puebla

miguel barbosa huerta
Miguel Barbosa entregó en Chignahuapan apoyos para mejorar la calidad de vida de los que menos tienen.Cortesía

Promueve gobernador de puebla un gobierno con visión de inclusión y cercano a la gente

Chignahuapan.- El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, encabezó la Firma de Convenio-Entrega de Apoyos “Alianza Felicidad”, con la finalidad de apoyar a los sectores más vulnerables del estado.

“El gobierno del estado es aliado de todos, gobernamos con una visión de inclusión, para servir a todos los sectores de la sociedad, pero muy encaminado a favor de los que menos tienen. Por el bien de todos, primero los pobres”Miguel Barbosa Huerta

El mandatario reiteró su compromiso de emprender acciones en esta región, en materia de salud, educación, administración y procuración de justicia, seguridad pública, cultura, y apoyo a los recursos naturales.

“A ningún estado de la República hemos asistido tanto como Puebla. Pocos gobiernos empoderan tanto a la gente, la primera impresión que tuve al conocer al gobernador, nos recibieron él y su esposa (Rosario Orozco) en su oficina, y ellos están demostrando el valor principal de los mexicanos: la familia”David Leyva Mendoza

Se aprovechó la Firma de Convenio-Entrega de Apoyos “Alianza Felicidad”, para otorgar a través de la Secretaría de Bienestar del Estado de Puebla, diversos accesorios para las viviendas de los vecinos de la región.

En su oportunidad el director general de la Congregación Mariana Trinitaria A.C., David Leyva Mendoza, recalcó que el trabajo del gobierno de Barbosa Huerta ha emponderado a la ciudadanía, lo cual lo vuelve un ejemplo a seguir para otras entidades.

Barbosa Huerta también fungió como testigo de honor en la firma entre el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) y el ayuntamiento de Chignahuapan para la construcción de una Casa de Justicia, que contará con juzgados penales, civiles y mercantiles.

0
comentarios
Ver comentarios