México.- La mañana de este 31 de mayo comenzaron a circular algunos comentarios y rumores por redes sociales donde aseguran que el gobernador de PueblaMiguel Barbosa Huerta, está internado en el Hospital Los Ángeles; sin embargo, fuentes de comunicación social del Gobierno estatal negaron dicha afirmación.

Confirmado a SDPnoticias desde comunicación social del Gobierno de Puebla, es falso que Miguel Barbosa está internado en dicho hospital poblano, pues por Twitter usuarios han comenzado a recriminar que el gobernador sea tratado en un centro privado y no en instalaciones de salud públicas como el IMSS o el ISSSTE.

Otras personas también comparte que la información sobre Barbosa no es cierta pues los rumores no explican la enfermedad por la cual estaría siendo atendido, sin embargo esperan un pronunciamiento oficial de las autoridades de Puebla

Barbosa anuncia inicio de obras públicas estratégicas el 15 de junio

Miguel Barbosa informó que el 15 de junio reiniciarán las actividades económicas en el estado, entre ellas varias obras públicas estratégicas que se quedaron pendientes.

Entre estos proyectos se encuentran la rehabilitación del Aeropuerto de Puebla, la zona de conciertos “Cola de Lagarto”, así como aterrizar inversiones de la Agencia Estatal de Energía y Ciudad Modelo. El regreso a este tipo de actividades será ordenada y depende de cada empresa, pues son quienes pondrán la mayor inversión.

El 15 de junio también se prevé que se remodelen escuelas, caminos y carreteras como la Inter Mixteca, Inter Serrana y la Sierra Negra.

Las medidas para regresar poco a poco estarán contenidas en el Plan de Reactivación Económica, donde según Barbosa se garantiza el cuidado de la vida y la salud por la pandemia del nuevo coronavirus.