Un joven de 21 años murió asesinado a golpes en el centro de rehabilitación llamado “La Piedad”, ubicado en la colonia Lomas de San Miguel en Puebla.

Se trata de Alan Jafer, quien por su adicción a las drogas decidió ingresar voluntariamente al centro de rehabilitación —también conocidos como “anexos”—, ubicado en la calle Palenque número 12 de la colonia Lomas de San Miguel en Puebla.

Según los reportes, la familia recibió el pasado martes 6 de abril una llamada desde el anexo para informarles que Alan Jafer se encontraba en "estado crítico de salud".

Al acudir al anexo, los familiares del joven lo encontraron agonizante, presentaba golpes en la cabeza, en la costilla, así como marcas de haber sido amarrado y otros signos de violencia. Además de no recibir alimentos durante tres días, según palabras del propio Alan Jafer.

De inmediato Alan Jafer fue llevado al Hospital General del Norte de Puebla; sin embargo, tras la revisión médica se confirmó la muerte del joven. Tenía 21 años de edad.

Tras el reporte de la muerte de Alan, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla abrió una carpeta de investigación, a través del área de homicidios, para aclarar lo que le ocasionó la muerte en el anexo “La Piedad”.

Desalojan Anexo “La Piedad” tras muerte de Alan Jafer

El anexoLa Piedad” fue desalojado tras presentarse la muerte de Alan Jafer, por lo que la familia del joven acudió a la FGE para conocer en qué podría afectar a la investigación.

En entrevista con Páginas Negra, la mamá de Alan señaló que el agente del Ministerio Público que lleva su caso, le explicó que el desalojo del anexo no afecta la investigación, pues de todas formas el inmueble y otros domicilios pueden ser cateados.

También, el agente le aseguró en los próximos días se podrían girar las órdenes de aprehensión para detener a los presuntos responsables del asesinato de Alan Jafer.