Puebla

Se cumplen 37 horas de incendio en toma clandestina en Puebla

Incendio toma clandestina.@Radio_Formula.

Trabajadores de Pemex han señalado que las labores para resarcir el daño de la toma clandestina podrían tardar unas 20 horas más.

Puebla, Puebla.- Un incendio que se registra en una toma clandestina ubicada en unos campos de cultivo en la comunidad de Palmarito Tochapan, a la altura del kilómetro 188 de la autopista Puebla-Orizaba, ya ha cumplido 37 horas sin que pueda ser controlado.

El incendio se registró en el poliducto Minatitlán-México, mismo en el que personal de bomberos y de Petróleos Mexicanos (Pemex) ha realizado un gran trabajo para poder sofocarlo.

Personal de Pemex detalló que tras la fuga e incendio de gasolina, cerraron las válvulas del poliducto y se dejó que el remanente de los ductos se consumiera, con el fin de reparar los daños ocasionados por la toma ilegal.

De acuerdo con las autoridades locales, el incendio comenzó alrededor de las 01:30 horas del martes.

Debido a lo intenso del incendio, elementos de bomberos de distintos municipios han tratado de combatir el incendio en diferentes ocasiones, sin embargo, las llamas se reavivan, aunque hasta el momento no se han reportado personas lesionadas.

Ante esta situación, trabajadores de Pemex han señalado que las labores para resarcir el daño de la toma clandestina podrían tardar unas 20 horas más.

Con información de Reforma.