La impunidad es lo que más duele al país: Tony Gali

La impunidad es lo que más le duele al país”, dijo el gobernador del estado, José Antonio Gali Fayad, tras la detención del ex mandatario de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa.

Puebla, Pue.- “La impunidad es lo que más le duele al país”, dijo el gobernador del estado, José Antonio Gali Fayad, tras la detención del ex mandatario de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa.

En entrevista, Gali Fayad declaró que es importante combatir la impunidad y admitió que la misma se da cuando “la justicia se pone una venda en los ojos y funcionarios y empresarios andan fugados”.

“Definitivamente, lo que nosotros hemos pugnado desde el principio de la administración es transparencia y el combate a la corrupción, eso también lleva al combate a la impunidad. La impunidad es lo que más le duele al país, la impunidad es cuando la justicia se pone una venda en los ojos y funcionarios y empresarios andan fugados”, declaró.

Dijo que lo más importante es que se aplique todo el peso de la ley, además de que se hagan las investigaciones pertinentes en torno al caso.

“Ya se detuve al ex gobernador, que se aplique la ley y que se hagan las investigaciones pertinentes”, señaló.

0
comentarios
Ver comentarios