Gobierno de Puebla y universidades acuerdan acciones conjuntas de seguridad

Reunion Puebla
David Méndez, secretario de Gobernación de PueblaGobierno de Puebla

Habrás más vigilancia en las inmediaciones de las universidades y en las rutas de trayecto de estudiantes.

México.- El Gobierno de Puebla y las universidades Benemérita Autónoma y Popular Autónoma de Puebla se comprometieron a realizar acciones conjuntas para la seguridad.

En el encuentro, en el que participaron los rectores de las casas de estudios y el gobernador Miguel Barbosa, junto con otras autoridades, hubo compromisos para realizar propuestas concretas para restablecer la paz en la entidad, y se acordó una reunion la próxima semana.

El secretario de Gobernación, David Méndez, refirió que en la reunión se informó a estudiantes de las acciones inmediatas para salvaguardar su integridad, como operativos en sus trayectos a sus centros de estudio y el refuerzo de la vigilancia cerca de los campus.

"Desde ayer se empezaron a hacer una serie de operativos para reforzar la vigilancia en las inmediaciones de las instalaciones universitarias en los horarios de salida y entrada de los propios estudiantes, los cuales iniciarán alrededor de las 6:00 y 8:00 de la mañana y, en el caso de las noches, como ellos lo solicitaron, alrededor de las 6:00 y 7:00 de la noche hasta las 10:00 de la noche, que es cuando ellos salen"David Méndez. Secretario de Gobernación de Puebla
0
comentarios
Ver comentarios