México.- Luego de tres semanas de campaña por la gubernatura del estado de Puebla, Miguel Barbosa consideró que ha podido conocer las inquietudes y deseos de la población y se encuentra listo para dar soluciones concretas a los problemas más urgentes de la entidad.

En particular, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PVEM) ofreció reforzar la educación y salud en Puebla, uno de los estados con mayor potencial económico pero también con una profunda desigualdad.

Puedes leer: Barbosa se reúne con sindicalistas poblanos

Barbosa ha realizado 40 eventos de campaña

El equipo de campaña de Barbosa Huerta presumió que hasta este momento han realizado 40 eventos en 26 municipios de la entidad, logrando que la ‘caravana de la reconciliación’ lleve a toda la entidad un mensaje de unión y la promesa de un gobierno basado en principios, austeridad, transparencia, combate a la corrupción e igualdad.

Asimismo, Barbosa subrayó que no buscará el voto colectivo de sindicatos y agrupaciones sociales, sino que convencerá a cada elector de ser la mejor opción en la boleta a través de propuestas y el diálogo con la sociedad. 

Recomendamos: Promete Barbosa colaborar en detención de Mario Marín

Finalmente, se comprometió a trabajar por una Puebla que en el año 2024 cuente con un plan de desarrollo y opciones de crecimiento en todos los sectores e industrias, pero especialmente en el campo.