Reportan explosión de pipa con combustible en zona militar de Puebla

explosion de pipa puebla
No se registran personas lesionadas por la explosión.@NoticiasTribuna

Autoridades del municipio de Oriental, en el estado de Puebla, indicaron que el accidente ocurrió en inmediaciones de la XXV zona militar.

México.- La tarde de este martes 22 de octubre, se registró la explosión de una pipa cargada con combustible en el municipio de Oriental del estado de Puebla, por lo cual servicios de emergencia y protección civill, se trasladaron a la zona de los hechos para atender el incidente.

De acuerdo a lo informado en un comunicado emitido por la propia dirección de Seguridad Pública municipal, la explosión ocurrió dentro de la XXV Zona Militar, donde el vehículo que transportaba diesel se incidió debido a un presunto error humano del que no se ofrecieron detalles.

El desplegado de la dependencia local indica que la información proporcionada por las mismas autoridades militares, refiere que el incidente tuvo lugar en una zona aledaña a las instalaciones de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Asimismo, se resalta que no se registraron afectaciones materiales mayores por el siniestro, en tanto que el incendio, aclararon, no representa ningún riesgo para la población, ya que se atendió de manera adecuada por los servicios de emergencia.

Por lo ocurrido, usuarios de redes sociales han compartido diversas fotografías en las que se puede observar una intensa y espesa columna de humo negro, la cual puede ser observada en distintos puntos alejados de la zona siniestrada.

0
comentarios
Ver comentarios