Tlalnepantla, Puebla.- Esta mañana se registró un enfrentamiento entre elementos de la Policía Estatal y habitantes del municipio de Tlanepantla, Puebla, dejando un saldo de por lo menos cuatro personas lesionadas, tres detenidos y vehículos incendiados.
El enfrentamiento inició cuando los uniformados intentaron reabrir la presidencia municipal, misma que había sido tomada desde hace unos dos meses por los habitantes, quienes acusan varias irregularidades y desvío de recursos por parte del presidente municipal, Efraín García.
Los agentes fueron enfrentados con palos y piedras por parte de los pobladores, dejando a varias personas lesionadas, entre ellos un policía estatal, quien fue trasladado para su atención al Centro de Salud municipal.
Además, los agentes estatales detuvieron a por lo menos tres pobladores, entre ellos una persona de aproximadamente 60 años.
Luego de ello, un grupo de habitantes inconformes y molestos por la represión policíaca, se presentaron en la casa del alcalde, donde incendiaron dos vehículos de su propiedad.
Con información de Reforma.
