México.- Un empresario de Puebla identificado ido como José María Alonso compartió que le robaron un tráiler con mercancía mientras éste se dirigía a su destino, y entre lágrimas contó que el dinero de esa venta lo ocuparía para cubrir la nómina de 300 empleados pues a pesar de la contingencia sanitaria, ha mantenido a el 100% de sus trabajadores con sus sueldos.

A través de redes sociales, Alonso explicó que el robo es de uno de sus tráilers que utiliza para transportar sus productos pues es dueño de una fábrica de veladoras; en el video, el empresario se dijo harto y decepcionado por la inseguridad en el país, pues con este robo serían ya 40 unidades que le han hurtado en los últimos 3 años.

Las veladoras que trasladaba el tráiler serían entregadas a unos de sus clientes más importantes en Puebla, y reiteró que la retribución la ocuparía para el pago de sus trabajadores que llevar dos meses sin laborar pero recibiendo su sueldo completo.

“Ya estoy cansado de la inseguridad de vivir en un país sin ley, de vivir en una sociedad donde la gente que tratamos de hacer las cosas por la derecha somos los más pendejos”.

José María Alonso

Antes de finalizar su video, José María hizo un llamado a las autoridades para que tomen cartas en el asunto, pidió también compartir su experiencia y dijo que “es imposible trabajar” con la inseguridad.