Puebla

PAN exige frenar guerra electoral

El dirigente municipal del PAN, Pablo Rodríguez Regordosa, advirtió que no se quedarán con los brazos cruzados a las descalificaciones emitidas por el PRI, y defenderán a su candidato Antonio Gali Fayad.

Puebla, Pue.- El dirigente municipal del PAN, Pablo Rodríguez Regordosa sostuvo que están cansados de los señalamientos del tricolor de realizarles “guerra sucia interna”.

Indicó que ya no se quedaran con los brazos cruzados ante las descalificaciones y defenderán a su candidato a la gubernatura Antonio Gali Fayad; esto luego de la guerra mediática que se han registrado en las redes sociales entre los virtuales candidatos a la gubernatura de PRI, Blanca Alcalá Ruiz y Antonio Gali Fayad del PAN.

Rodríguez Regordosa aseveró que desde la toma de protesta el nuevo dirigente del PRI, Jorge Estefan Chidiac, sostuvo que “llegó con la espada desenvainada”; pero es una actitud que no se va a tolerar: “el dirigente ha hecho declaraciones sin ton ni son, estaremos haciendo lo que haga falta y todo en el marco de la ley”.

Por eso anunció que van a defender “con todo” al que ya considera como su candidato; empero, indicó que el dirigente del PRI está equivocado: “lo que yo veo es un pleito entre priistas contra priistas, el nuevo dirigente dijo que habría una auditoría contra la dirigente anterior, luego se desdijo; en fin, que se pongan de acuerdo internamente, nosotros estamos cerrando filas todos alrededor de Tony Gali”, finalizó.