Puebla

Danny robaba tiendas de OXXO en Puebla; lo detienen

DetenidoEspecial

A Danny también se le acusa de vender armas en la capital poblana

México.- Danny “N”, de 18 años, fue detenido por policía municipal de Puebla por estar acusado de presuntamente dedicarse al robo de tiendas Oxxo y vender armas de fuego en la capital.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla dijo en un comunicado que elementos del Grupo de Reacción Operativa Contra Asaltos (Rocas) realizaban un operativo sobre el Bulevar Carmen Serdán, colonia Santa María la Rivera, cuando un empleado de una tienda de esta cadena les solicitó su apoyo porque había sufrido un robo.

Los policías, quienes iban a bordo de motocicletas, pudieron alcanzar al presunto ladrón, a quien le aseguró una botella de alcohol, cajetillas con cigarros, dinero y un cuchillo.

Un video que la Secretaría compartió en sus redes sociales muestra al joven, conocido como “Monas”, detenido con los objetos que le aseguraron, junto con dos policías; de fondo, se oye un un tono triunfante.

“Compañeros del Grupo de Reacción Operativa Contra Asaltos (Rocas), detuvieron en la colonia Santa María la Rivera a "Monas", presuntamente dedicado al robo contra tiendas Oxxo. Se le vincula en la venta de armas de fuego”Secretaría de Seguridad Pública de Puebla

Ha ocurrido un error al intentar obtener el Tweet. Es posible que haya sido eliminado.

Registros relacionan a este joven con el robo a tiendas Oxxos y venta de armas de fuego en la capital.

Danny “N” quedó a disposición del Agente del Ministerio Público para realizar las investigaciones correspondientes.

Detienen a “el Diablo”, acusado de robar casas

La SSC detuvo a Miguel Ángel “N”, apodado “el Diablo”, por presuntamente dedicarse a robar casas-habitación.

Policías municipales se dieron cuenta que en la calle 5 de Mayo, en la colonia Independencia Caleras, cinco personas estaban bebiendo bebidas alcohólicas, al revisarlos, Miguel Ángel ”N” traía varias dosis de cristal, por lo que fue detenido.

Al hacer una investigación, la SSC encontró que el detenido está vinculado con el robo a casa, vehículos y extorsión.