Puebla

Encuentran cadáver decapitado en rancho de exalcalde

Noé Peñaloza, exalcalde poblanoInternet

El político en cuestión es Noé Peñaloza quien fue inhabilitado por 12 años.

México.- El cadáver sin cabeza de un hombre, se halló en un rancho propiedad del exalcalde de San Martín Texmelucan, Noé Peñaloza.

El hallazgo se concretó en el rancho Santa Julia que se localiza sobre la calle Mina de la Colonia La Rivera en Xicotepec de Juárez.

Policías indican que el cuerpo se halló junto a un perro Rottweiler por lo que no se pudo determinar en la primera diligencia si la cabeza había sido devorada por el animal.

La comandancia de Xicotepec recibió una llamada de emergencia del encargado del rancho, José Luis Granillo, quien aseguró haber localizado un cuerpo decapitado entre la maleza.

Policías municipales abordo de la patrulla P-005 de Xicotepec se entrevistaron con el peticionario y confirmaron la presencia del cadáver, quienes a su vez, dieron aviso a la Ministerial para que llevaran a cabo las diligencias necesarias.

El levantamiento del cadáver se concretó a las 11:30 y el hombre continúa en calidad de desconocido, aunque sus restos se encuentran en el anfiteatro de Xicotepec para aplicarle la necropsia de rigor.

Peñaloza fue inhabilitado por 12 años y obligado a restituir al erario 247.8 millones de pesos por irregularidades encontradas durante su gestión de 2008 a 2011.

Con información de Reforma