Puebla: Encuentran cuerpo de su hija muerta frente a su casa; su nieto está desaparecido

Halla cuerpo de su hija muerta afuera de su casa en Puebla
Halla cuerpo de su hija muerta afuera de su casa en Puebla.@TribunaVigila

Laura Patricia, de 27 años de edad, salió de su domicilio en compañía de su hijo, Patricio, de 4 años de edad, quien se encuentra desaparecido.

México.- El cuerpo de su hija muerta, dejaron la mañana de este lunes 3 de febrero, frente a la casa de un vecino de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, en Puebla.

Este domingo 2 de febrero se vio por última vez a Laura Patricia, de 27 años de edad, quien salió de su domicilio en compañía de su hijo, Patricio, de 4 años de edad, quien se encuentra desaparecido.

En las redes sociales circula el video del momento de hallazgo del cuerpo de la mujer, el cual tuvo lugar poco antes de las 6:00 horas.

Su cuñada pasó por ella

En Puebla, los medios locales señalan que Laura Patricia, de 27 años de edad, acompañada de su hijo, salió en compañía de su hijo este domingo por la tarde, cuando su cuñada, la hermana de su ex pareja sentimental, pasó por ella para supuestamente comprar ropa.

Por la noche, al percatarse que Laura y si hijo no regresaban, el padre de la joven comenzó a buscarla sin tener éxito.

La mañana de este lunes, un vecino tocó a la puerta de su domicilio y le dijo que afuera de su casa estaba un cuerpo. Al revisarlo, el hombre se percató que se trataba de su hija, por lo que dio aviso al 911.

Sospechan de la expareja sentimental

Hasta la Avenida 5 de mayo y Avenida Ferrocarril llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes encontraron el cuerpo de la mujer sin vida envuelto en una bolsa y severamente golpeado.

Se informó que se sospecha de la ex pareja sentimental de Patricia, debido a que había antecedentes de que el hombre la golpeaba.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla arribó al lugar para realizar las diligencias correspondientes.

0
comentarios
Ver comentarios