México.- Conductores de la plataforma de transporte ejecutivo Uber se manifestaron en Puebla para exigir justicia por el asesinato de José Emanuel Vital, compañero trabajador de la aplicación que fue asesinado junto con los 3 estudiantes de medicina de la UPAEP y BUAP en Huejotzingo, el pasado 23 de febrero.

Los trabajadores de Uber se manifestaron con sus unidades sumándose al plantón de los estudiantes de la BUAP en Casa Aguayo y exigieron que se trabaje para esclarecer el caso.

Uber México lamentó el incidente y aseguró que la familia de José Emanuel recibirá los beneficios del seguro de vida del conductor.

"Manifestamos nuestro profundo rechazo a este hecho violento y ofrecemos nuestras sinceras condolencias a los familiares de los estudiantes asesinados y del socio conductor que lamentablemente fue encontrado sin vida este lunes en Puebla"

Uber México

El chofer de Uber fue asesinado junto con los estudiantes Ximena Quijano Hernández, José Antonio Parada Cerpa y Francisco Javier Tirado. Los dos primeros eran de Colombia y el tercero de Veracruz.

Por el hecho hay 3 detenidos, según las autoridades de Puebla, y las indagatorias por el caso avanzan.