Puebla

RMV reta al PRI a comparar gestiones

El gobernador del Estado, Rafael Moreno Valle llamó al dirigente del PRI Jorge Estefan Chidiac a comparar administraciones, con la de Mario Marín Torres

Puebla, Pue.- El gobernador del Estado, Rafael Moreno Valle sostuvo que jamás realizó un comentario racista en contra del dirigente Estatal del PRI Jorge Estefan Chidiac: “yo me siento orgulloso de ser poblano, si él no se siente orgulloso de ser oaxaqueño es su problema, no el mío. Simplemente se muestra el origen, lo felicitamos porque su primo fue designado candidato a gobernador en su estado, no fue despectivo. No fue una ofensa”.

Asimismo, aprovecho para resaltar la diferencia con otras administraciones; pidiendo se apegue a los indicadores para que se dé cuenta sobre los avances que existen en Puebla y que antes no existían: “Blanca Alcalá, y el propio Jorge Estefan, saben de lo que hablo, porque ambos trabajaron con Mario Marín”.

Insistió que se debe echar un vistazo a los indicadores; como el Coneval, la prueba Planea, obras que diariamente se inauguran, Seguro Popular entre otras acciones.