Puebla, Pue.- El líder estatal del Barzón en Puebla, Alejandro Carvajal, aseguró que luego del escándalo por la condonación de más de 15 mil millones de pesos a grandes empresas privilegiadas, pidió a la ciudadanía a no pagar impuestos en reclamo.

 Por lo que aseguró que el gobierno federal y estatal tienen doble discurso, dado a que por una parte recortan el presupuesto para salud y educación, pero condonan deudas por más de 15 mil Millones de pesos, a 16 empresas gigantes, como Volkswagen, Geo Noreste, Arnecon y Cimec, etc.

“Hay que presentar iniciativas a las Cámaras de diputados y senadores para que se transparente esta situación y de forma correcta sea explicado esto. Convocamos a no pagar impuestos a nivel nacional, principalmente a los pequeños y medianos empresarios y a las personas físicas”.

Finalmente, indicó que dicha condonación fiscal equivale  a  la compra de 11 millones de canastas básicas, 210 millones de salarios mínimos, o el salario de 150 mil obreros en uña año productivo.