Se registra Alberto Jiménez como candidato del PRI en Puebla

Alberto Jiménez Merino
Alberto Jiménez Merino (al centro), se registró como candidato del PRI ante el INE.@ruizmassieu

Alberto Jiménez Merino afirmó que está bien posicionado con la gente pese a no figurar en encuestas.

México.- Sin la presencia de la dirigente nacional tricolor, Claudia Ruiz Massieu, Alberto Jiménez Merino presentó su registro como candidato del PRI a la gubernatura del estado de Puebla, ante el Instituto Nacional Electoral (INE).

El abanderado priista entregó la documentación a Patricio Ballados Villagómez, director Ejecutivo de Prerrogativas y Partidos Políticos del INE, con la intención de acreditar que cumple con los requisitos de ley para participar en el proceso electoral.

Puedes leer:  Barbosa se registra como candidato de Morena en Puebla

Tras el acto, el secretario general del PRI, Arturo Zamora destacó que confían en el “INE como garante efectivo de la imparcialidad, legalidad, libertad del voto y hoy, en Puebla, la comunidad está pensando en tener un gobernante estable y ese gobernante, con experiencia, conocimiento, capacidad, es Alberto Jiménez Merino”.

A través de su cuenta de Twitter, Ruiz Massieu afirmó tener la confianza de que el candidato obtendrá resultados muy positivos, por lo cual hizo un llamado para conquistar la “confianza de los poblanos”.

Recomendamos:  Enrique Cárdenas será candidato de PAN, PRD y MC a gobernador de Puebla

Afirma Jiménez Merino que está bien posicionado con la gente

Por su parte Jiménez Merino señaló que su proyecto es diferente a los de los otros aspirantes, pues aseguró que mientras los demás recorren el territorio estatal para buscar apoyo, él lo ha hecho durante décadas para conocer las necesidades de los poblanos.

Sobre su rezagada posición en encuestas de preferencia, dijo que su posicionamiento como candidato no está en los números, sino en las “comunidades, en los pueblos, en los municipios, allá donde hemos trabajado cerca de la gente durante casi dos décadas”.

0
comentarios
Ver comentarios