Puebla

Camioneros protestas en contra del líder de la CTM

Camioneros protestaron contra la CTM, el cual dirige Leobardo Soto Martínez, por adeudos a su trabajo para transportar materiales de construcción en obras de la planta Audi en el municipio de San José Chiapa.

Puebla, Pue.- Calificándolo como un ?abuso de confianza?, los transportistas protestaron frente a las oficinas de la CTM de Lara Grajales, donde aseguraron que existen pagos pendientes desde hace un mes, y han trabajado día a día sin un peso en la bolsa, pero ahora sin recursos ya no pueden mover los camiones, pues no tienen para pagar el diésel.

Los transportistas responsabilizan a la CTM de no apoyarlos. Sin embargo, les argumentaron a los transportistas que los adeudos son de empresas constructoras como Codesa y Fimsa, y no de la compañía automotriz Audi ni del gobierno estatal.

Es por ello, que  buscarán los enlaces con estas dos constructoras, que requieren del trabajo de los transportistas para el traslado de toneladas de materiales para construcción.

Los camioneros insisten que sin dinero es difícil mover los camiones, aparte de que ellos sí tienen que pagar puntualmente sus cuotas a la CTM, que dirige Leobardo Soto.