México.- Un ataque armado registrado durante la madrugada de este jueves 17 de octubre en contra de personas que se encontraban en un convivio en el municipio de Amozoc, del estado de Puebla, dejó un saldo de 3 fallecidos y 8 más lesionados.

De acuerdo a lo indicado en reportes de medios locales, el incidente se registró en un inmueble ed ella colonia Santa Margarita, en el cual se llevaba a cabo una fiesta, que se vio interrumpido cuando un grupo de sujetos armados abrió fuego en su contra.

Según se asienta en versiones preliminares, la agresión fue cometida por al menos 6 individuos que empezaron a disparar en contra de los asistentes a la fiesta, logrando quitarle la vida de manera instantánea a 3 personas y lesionar a otras 8.

Luego de perpetrar el ataque, los responsables del mismo escaparon del sitio sin que hasta el momento se conozca su paradero, ya que huyeron bordo de diversos vehículos en los cuales llegaron hasta el punto del incidente.

Versiones extraoficiales señalan que se trató de un "ajuste de cuentas"

Tras la agresión, hasta el sitio se trasladaron elementos de la Policía municipal de Puebla, así como paramédicos de la Cruz Roja y peritos del Ministerio Público que se encargaron de realizar el levantamiento de los 3 cuerpos sin vida.

De la misma forma, se dio inicio a las investigaciones correspondientes por los homicidios y por las lesiones en agravio de las otras 8 personas, varias de las cuales debido a sus heridas, fueron llevadas hasta un hospital para su atención.

Hasta el momento ninguna autoridad ha dado a conocer las líneas de investigación de que se siguen en el caso, sin embargo versiones extraoficiales refieren que la agresión habría sido perpetrada por miembros de un grupo narcomenudista como un “ajuste de cuentas”.