Respalda Luis Banck aspiración de RMV

El edil de la capital poblana, Luis Banck Serrato, dejó en claro que Rafael Moreno Valle tiene mayores posibilidades de competir por la presidencia de la república

Puebla, Pue.- El edil de la capital poblana, Luis Banck Serrato, dejó en claro que Rafael Moreno Valle tiene mayores posibilidades de competir por la presidencia de la república, debido a que ha demostrado con hechos y no con palabras logros en el sector público y privado.

Consideró que existe una diferencia muy clara entre querer y poder, exaltando que Rafael Moreno Valle, cumple conlos requisitos que se requieren para encabezar a México.

Tras el debate de los aspirantes del PAN a la presidencia de la república, Luis Banck Serrato fue cuestionado sobre el encuentro que sostuvieron Margarita Zavala, Rafael Moreno Valle y Gustavo Madero (vía satélite), en Televisa, en el programa Despierta con Loret, foro que sirvió para hablar sobre la sucesión presidencial.

Al respecto, Banck Serrato subrayó que Puebla es distinta gracias a las políticas claras impulsadas por el ejecutivo del estado, quien aclaró en el programa de Carlos Loret, que el primero de febrero de 2017 buscará la candidatura a la presidencia de la república.

“Me dio muchísimo gusto escuchar un planteamiento muy claro por parte del gobernado Rafael Moreno Valle, que a partir de febrero estará dedicado en cuerpo y alma a buscar y lograr ser candidato del PAN a la presidencia de la república. Después de ver el debate te puedo decir es que es claro que existe una diferencia entre querer y poder, el gobernador ha acreditado con hechos que tiene experiencia”.

Asimismo dio a conocer que Moreno Valle ha ganado elecciones en distintas contiendas, procesos electivos que lo han llevado a ser diputado local, federal, senador de la república  y ahora gobernador.

Lo anterior, continuó, le ha permitido tener experiencia no sólo en el sector público sino también en el ámbito privado, lo cual hace un gran diferencia entre los demás aspirantes.

0
comentarios
Ver comentarios