Puebla

Se confirma la asistencia de EPN en el desfile del "5 de Mayo" en Puebla

Está confirmada la asistencia del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto para el 153 aniversario de la Batalla de Puebla el próximo 5 de mayo.

Puebla, Pue.- De acuerdo con fuentes de la Presidencia, tomará protesta a los conscriptos del Servicio Militar Nacional (SMN) y estará encabezando el tradicional desfile como se ha acostumbrado cada año.

El acto cívico está programado para que dé inicio a las 11: 00 horas, en el cual participaran más de 6 mil personas y 18 carros alegóricos.

Se prevé que el presidente de la república, inaugure, después del desfile, la exposición ?Militar Fuerzas Armadas? Pasión por Servir a México? en el Parque Ecológico, en donde se mostrarán aeronaves, vehículos y embarcaciones.

Cabe recordar que el desfile cívico-militar iniciará en el Arco de Loreto y concluirá en Bulevar 5 de Mayo y 25 Oriente y será organizado por las Secretarías de la Defensa Nacional y de Marina, a través de la XXV Zona Militar.

Este año participarán 6 mil personas en el desfile, de los cuales 2 mil 332 serán integrantes de bandas de música, mil 991 estudiantes de diversos contingentes, mil 318 efectivos militares y 450 representantes de diversas etnias del estado y 150 charros.