Asisten a más de 3 mil a Jornada de Atención Ciudadana en Puebla

miguel barbosa huerta
Miguel Barbosa Huerta.Cortesía

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, secretarios y funcionarios de las diferentes dependencias participantes atendieron a más de 3 mil 265 personas

Puebla.- Miguel Barbosa Huerta “es un gobernador justo, es un gobernador que escucha”, aseveró la señora María Teresa Ortiz López, quien acudió a las Jornadas de Atención Ciudadana, que dieron atención a de 3 mil 265 ciudadanos.

En Casa Aguayo, la señora Ortiz López le solicitó al mandatario Barbosa Huerta una prótesis de cadera; y mañana mismo será recibida en el Hospital de Traumatología y Ortopedia para programar su operación.

La señora Ortiz López es oriunda del municipio de San Nicolás de los Ranchos y se retiró agradeciendo la atención directa que el mandatario tiene con la ciudadanía, y reconoció que, ante los problemas que a diario enfrentan los ciudadanos, una palabra de aliento como la que ofrece Barbosa Huerta es necesaria y agradecida.

“Estoy muy contenta y muy agradecida con el apoyo que me dio el señor gobernador. Muchas veces nos hace falta una palabra de aliento y que nos digan que sí o que nos digan no, pero que nos atiendan” María Teresa Ortiz López

La beneficiada por las Jornadas de Atención Ciudadana explicó que gracias a las gestiones que Barbosa Huerta realizó ante la Secretaría de Salud, mañana será recibida en el Hospital de Traumatología y Ortopedia del estado, en donde la programarán para operarla de la cadera.

“Necesito una prótesis de cadera derecha. Yo estoy convencida de que el señor gobernador es una persona que escucha a la gente, que resuelve los problemas, por eso tuve la necesidad de venir a verlo para hablar con él en persona”, aseveró Ortiz López.

Sin dedazo en obra pública

Por otro lado, el señor Claudio Juárez Sánchez, quien fue otro de los ciudadanos al que recibió el gobernador en la edición número 28 del Martes Ciudadano destacó que en este gobierno la obra pública se asignará mediante procesos transparentes y no dedazos.

“Son procesos muy transparentes que él hace a nivel estatal con todas las constructoras y eso es algo bueno porque no lo hará al dedazo como acostumbraban los políticos de antes, él es una persona plural dentro del estado, es el mejor hombre que tiene Tehuacán y es lo mejor que se tiene en el estado de Puebla” Claudio Juárez Sánchez

Juárez Sánchez, quien fue representante de la empresa Constructora Jusa y es originario del municipio de Tlacotepec de Benito Juárez destacó que Barbosa Huerta le pidió estar al pendiente de las convocatorias que en cuanto a obra pública emita el Gobierno del Estado para poder participar en ellas.

Juárez Sánchez reconoció la atención del gobernador hacia la ciudadanía, y dijo que esta es muestra de su humildad.

De los 3 mil 265 ciudadanos atendidos por el gobernador y los funcionarios, la mayoría buscan empleo, participar en obra pública, o ayuda para adquirir aparatos ortopédicos y seguridad.

0
comentarios
Ver comentarios