México.- Alejandro Armenta, senador del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) por el estado de Puebla y aspirante a la candidatura por la gubernatura, negó que dentro del partido existan divisiones.
En entrevista con WRadio, el senador comentó el respaldo recibido por parte de otros 55 legisladores de su bancada y reiteró su llamado a integrantes del partido, de todas las fuerzas políticas y no militantes, “Puebla necesita un gobierno que genere esperanza, pero que dé respuesta”.
Señaló que hasta el último día en la vida pública, permanecería en Morena y que de resultar electo, convocaría a la unidad, de lo contrario se sumaría a quien resulte ganador, “sólo queremos participar, que no haya dedazo”.
Puntualizó que como parte del nuevo proceso electoral, Morena necesita disponer de opciones que permitan a los poblanos tomar mejores decisiones.