Cae avioneta en Acatzingo; mueren 2

Cae avioneta en Acatzingo; mueren 2
De acuerdo con medios locales la avioneta despegó del aeródromo de Tehuacán y tenía como destino el Aeropuerto Hermanos Serdán, en Huejotzingo.@hechos_puebla

De acuerdo con medios locales la avioneta despegó del aeródromo de Tehuacán y tenía como destino el Aeropuerto Hermanos Serdán, en Huejotzingo.

México.- Una avioneta tipo Cessna se desplomó en el kilómetro 166+500 de la carretera Orizaba-Puebla a la altura de Acatzingo, dejando un saldo preliminar de dos víctimas mortales.

Las víctimas han sido identificadas como el piloto Esaí Ramírez y el alumno Joaquín Cisneros, ambos adscritos a la Escuela de Aviación 5 de Mayo de San Andrés Cholula.

La avioneta era una Cessna 150 matrícula XB-KDB. De acuerdo con medios locales despegó del aeródromo de Tehuacán y tenía como destino el Aeropuerto Hermanos Serdán, en Huejotzingo.

Al lugar del siniestro acudieron elementos de seguridad pública, de rescate y del Ministerio Público realizan labores en la zona, en donde, de acuerdo con los habitantes la avioneta dio varias vueltas en el aire antes de estrellarse a un costado de la carretera.

Con información de Poblanerías y NG Puebla

0
comentarios
Ver comentarios