México.- Un sujeto abandonó a su perro en la Central de Autobuses de Puebla (Capu) debido a que no pudo subirlo a una unidad, denunciaron usuarios de redes sociales.

De acuerdo con las versiones, el hombre intentó subir a la mascota en una jaula que él mismo armó con dos huacales de plástico.Sin embargo, el personal de la línea de autobuses le advirtió que no cumplía con los requisitos de seguridad y el animal no podía viajar.

Ante la disyuntiva, el sujeto optó por subir al autobús y dejó al perro dentro de la improvisada jaula, sin siquiera liberarlo antes.

Usuario de Facebook buscó al perro en la Capu pero ya lo habían dado en adopción

La usuaria de Facebook que documentó los hechos señaló que empleados de la compañía se habían comprometido a cuidar al animal y entregarlo a las autoridades correspondientes.

El personal agregó que no es la primera vez que un pasajero decide dejar a su perro al no contar con una jaula adecuada para el viaje.

Luego de la denuncia, otro usuario de redes sociales transmitió en Facebook Live el momento en que arriba a la Capu a recoger al animal, y se ve que un empleado le indica que ya lo habían dado en adopción a una empleada de la terminal.