México.- La mañana de este viernes autoridades del estado de Puebla localizaron en un inmueble de la colonia Del Valle, en el municipio capital de la entidad, una fosa clandestina en la que hallaron un cuerpo humano en avanzado estado de descomposición.

Versiones preliminares del hallazgo destacan que se trataría de una fosa ilegal presuntamente utilizada por una banda de delincuentes de la que se destaca, se dedicaría al narcomenudeo o a la extracción ilegal y venta de hidrocarburo en diferentes regiones del estado.

Puedes leer: Reportan hallazgo de fosa clandestina en mercado de Puebla

De acuerdo a lo indicado en reportes de medios de locales, la localización del sitio se logró gracias a que de manera inicial, vecinos de la zona reportaron a las autoridades un fuerte olor fétido que se desprendía desde el interior de una vivienda abandonada, que se ubica en las calles Valle de Puebla y Valle San José.

Autoridades trabajan en el sitio para buscar más restos

Hasta el momento solo se ha informado que en el lugar fue hallado un cuerpo semienterrado, sin embargo, trasciende que el número de cadáveres encontrados podría incrementarse a lo largo de este y los siguientes días conforme avancen las indagatorias.

Recomendamos: Encuentran fosas clandestinas con 8 cuerpos en Puebla

Hasta el inmueble particular ya se trasladaron peritos de investigación y agentes de la policía ministerial de la Fiscalía General del Estado, quienes con el apoyo de elementos de Protección Civil Municipal, llevan a cabo los trabajos correspondientes.

Mientras las autoridades estatales y locales ejecutan las indagatorias necesarias, la zona aledaña al domicilio en cuestión se encuentra acordonada para que se permita la preservación de los indicios, pues se prevé que las pesquisas se prolonguen por varias horas.

Con información de El Sol de Puebla