México.- Una cámara de videovigilancia de un inmueble particular ubicado en la Colonia 3 de Mayo, en el municipio de Puebla, captó el momento en el que un hombre de la tercera edad, presuntamente fue abandonado en calles de la demarcación tras bajar abruptamente de un automóvil compacto.

De acuerdo a lo indicado por vecinos de la colonia señalada, fue uno de las personas que tiene su domicilio sobre la calle 10 de Mayo, casi esquina con Independencia, quien emitió la alarma sobre lo ocurrido a los colonos alrededor de las 11 horas de la mañana de este lunes.

Puedes leer: VIDEO: Policía borracho choca su patrulla en Tehuacán; vecinos lo agreden

Ante ello, procedieron a revisar lo captado por las cámaras de seguridad privada, y en las imágenes observaron que un Chevrolet, Aveo, color azul, se detuvo en la calle e hizo bajar a un hombre de avanzada edad, tras lo cual el automóvil avanzó incluso con la puerta abierta.

Minutos más tarde una mujer se identificó como su hija y se lo llevó

Versiones destacan que al encontrarse con el hombre que se identificó como “Samuel”, éste llevaba consigo una bolsa de plástico en la que guardaba ropa, además de que habría dicho que no se trataba de la primera vez que intentaban deshacerse de él, aunque no especificó a quién se refería.

Recomendamos: Ordenan a negocio quitar anuncio que señalaba que tacos están mejor preparados que autoridades

Por lo anterior, se comenzó a especular con la versión de que el adulto mayor fue abandonado por algún familiar, sin embargo también circuló información no oficial en la que se aseguró que el hombre fue desalojado del automóvil que ofrece servicios de la plataforma Uber.

Más tarde, de acuerdo a lo indicado en diferentes páginas de Facebook, luego de varios minutos hasta el lugar llegó una mujer, quien dijo ser su hija y se llevó al hombre.

Hasta el momento ninguna autoridad se ha pronunciado por el hecho, por lo cual se desconocen los detalles del mismo.