México.- El abanderado de la coalición integrada por  los patéticos PAN, PRD y MC al gobierno del estado de Puebla, Enrique Cárdenas, denunció que ha recibido recientemente amenazas por medio de mensajes de texto en su celular.

De acuerdo a lo indicado por el aspirante en la contienda estatal extraordinaria, dio a conocer que los mensajes en cuestión, provienen de números telefónicos desconocidos, además de que dijo, los textos hacen referencia a información que él califica de falsa y que ha sido publicada en medios informativos.

Puedes leer: Explota Cárdenas contra reportero que le cuestiona sobre terrenos

Sobre el punto, Cárdenas destacó que durante las últimas semanas, diferentes medios de comunicación y páginas de redes sociales con publicidad pagada, se han encargado de difundir notas en su contra que afirmó, son completamente falsas.

Pide que AMLO garantice el desarrollo pacífico de la elección

Recomendamos: "Ni que fueran tan pendejos"; descarta Barbosa traiciones en su equipo

Ante ello, el aspirante refirió que la entidad ya pasó por un proceso electoral que se vio marcado por la violencia durante el años pasado, por lo que dijo que no quiere que se repita lo ocurrido y en vista de los hechos que ha acontecido, hizo un llamado a la opinión pública, medios de comunicación locales y nacionales y a los mexicanos a visibilizar las irregularidades e inconsistencias en la elección.

Finalmente, pidió al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a “garantizar la seguridad de los ciudadanos que buscamos democráticamente acceder al poder público por la vía electoral y que garantice la integridad de quienes participamos en este proceso electoral”.