México.- El candidato de Juntos Haremos Historia a la gubernatura de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, se comprometió a dialogar con todos los segmentos poblacionales del estado, en caso de ser electo.

Durante un evento en Puebla, en el que se reunió con micro, pequeños y medianos empresarios, el abanderado de Morena explicó que la apertura será total, y no se beneficiará a ningún sector en particular.

Puedes leer: Promete Miguel Barbosa preservar pueblos originarios

En el evento Barbosa Huerta invitó a los empresarios a denunciar directamente con él cualquier acto de corrupción a su nombre, pues lo enmendará “con la garantía de que no habrá represalia alguna para quien denuncie”.

También aseguró que en su campaña no se ha pedido “un solo peso” a organizaciones empresariales, de comerciantes o vendedores. Recordó además que se ha reunido con toda la población, a la cual ha dejado claro su compromiso de “encabezar un gobierno de diálogo abierto y cercanía”.

Recomendamos: Propone Miguel Barbosa revocación de mandato

Al final el candidato anunció que promoverá créditos accesibles para los micro, pequeños y medianos empresarios. Además comentará estímulos fiscales y simplificará los trámites para crear un negocios.